miércoles, 28 de enero de 2009

Autobiografíia en cinco capítulos

Capítulo 1
Bajo por la calle.
Hay un enorme hoyo en la acera.
Me caigo dentro,
estoy perdido ... impotente.
No es culpa mía,
Me tardo una eternidad en salir de allí.

Capítulo 2
Bajo por la misma calle.
Hay un enorme hoyo en la acera.
Hago como que no lo veo
Vuelvo a caer dentro,
No puedo creer que esté en ese mismo lugar.
Pero no es culpa mía,
todavía me tardo mucho en salir de allí.


Capítulo 3
Bajo por la misma calle.
Hay un enorme hoyo en la acera.
Veo que esta allí.
Igual caigo en él ... es un hábito
Tegno lo ojos abiertos.
Sé donde estoy.
Es culpa mía.
Salgo inmediadamente de allí.

Capítulo 4
Bajo por la misma calle.
Hay un enorme hoyo en la acera.
Paso por el lado.

Capítulo 5
Bajo por otra calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario