viernes, 5 de febrero de 2010

La filosofía Carles

Hace un tiempo que quería escribir sobre este tema y hoy me he dado el tiempo. Carles es un buen amigo que está casado con Cinthya que también es una muy buena amiga mía. En alguna cena a la hora de la sobremesa charlábamos sobre las discuciones de pareja y cuan tontas pueden llegar a ser, y de la importancia de darse cuenta sobre que es lo importante. Carles comentaba que alguna vez discutía con Cin (como le digo de cariño) sobre donde colocar alguna cosa (no me acuerdo que) en el lavabo. Y que después de un rato de discutir le llegó la iluminación y se dijo a si mismo: "Pues si a mi mujer le gusta en este lugar, pues lo pongo en este lugar y no pasa nada". Mi interpretación del hecho, es que Carles recordó, que para él, Citnhya era más importante que el lugar donde colocar el coso o cosa en el lavabo.

Muchas veces nos obsesionamos tanto con algo, que no vemos las cosas que en verdad son importantes. Muchas veces solo vemos aquello que no tenemos y nos obsesionamos, y perdemos todo aquello que sí tenemos. Nos olvidamos que estamos vivos, sanos, que tenemos amigos y una familia que nos quiere, que la vida es una celebración.

Así que hoy me quiero quedar con eso, y celebrar que estoy vivo, y que soy muy afortunado en tener amigos como Carles y Cinthya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario